Esta vez os queremos enseñar en qué consiste un kit de promoción o kit promocional en el punto de venta con momento ganador.
Nos encontramos con un kit con momento ganador, el cual se le ofrece al local por la compra de producto. El local ganará un incentivo que ofrecer a los clientes por consumir y la marca recibirá la contra prestación de que el dueño del local, promocionará sus productos, ya que solo se hará entrega de «rasca y gana» con posibles premios a los clientes que consuman la marca que hayamos querido posicionar.
Este tipo de acciones son muy bien recibidas por parte del barista, que no tienen que hacer un gasto adicional para aumentar el consumo, y además, conseguirá ofrecer no solo un producto a su cliente, sino una experiencia completa con todo lo que conlleva el momento ganador. El cliente al consumir, recibe un «rasca y gana», con este «rasca y gana» tendrá la opción de obtener un premio de los que previamente se haya pactado con la marca. En este caso por ejemplo, el consumidor, podría adquirir los siguientes premios:
- Gafas de realidad virtual
- Power Bank para el móvil
- Soporte Magnético para el coche
- Cable cargador multiplataforma USB
- Soporte de anilla para el móvil
- Llavero patinete
- Pulsera
Todo esto, acostumbra a venir anunciado en carteles que se entregan al local para queden a conocer la promoción o para asistir a los camareros a la hora de tener que explicarla.
Adjuntamos una foto del cartel promocional de esta campaña
Como se puede apreciar, habrá un conjunto de regalos estrella y un conjunto de regalos de menor valor añadido que serán los que más probabilidad tengan de tocar.
Este tipo de campañas se pueden realizar totalmente customizadas , de manera que los regalos sean los que más se adecuen a la imagen de su empresa y a su presupuesto.
Es interesante siempre pensar en regalos que el cliente quiera llevar consigo acabada la campaña, recordándole cada vez que lo use, esa experiencia que tuvo con su gente cuando ganó un premio en su momento ganador.
Además , este tipo de campañas, fomentan mucho la socialización y el «pique sano» entre los clientes, lo que también mejorará el ambiente del establecimiento sin ninguna duda.
0
Dejar un comentario